El arresto de Diddy plantea interrogantes sobre la “Fiesta Blanca”: ¿Justin Bieber y Jay
Leonardo DiCaprio aparentemente reaccionó a su aparición en la popular “Fiesta Blanca” de Sean “Diddy” Combs.
Recientemente reaparecieron fotos de la estrella de Hollywood mezclándose con el magnate de la música en una fiesta repleta de estrellas, lo que generó preocupación entre los fanáticos debido al arresto de Diddy.
Sin embargo, una fuente cercana a Leonardo DiCaprio afirma que éste no ha estado en contacto con Diddy “durante años” y que nunca ha asistido a ninguno de sus “Freak Offs”.
Leonardo DiCaprio no ha estado en contacto con Diddy
En medio del reciente arresto de Diddy por presunto tráfico sexual y crimen organizado, varias celebridades con vínculos con él han enfrentado un intenso escrutinio, especialmente aquellos que asistieron a sus ahora infames fiestas.
Diddy ha sido acusado de usar drogas como ketamina y cocaína para obligar a las mujeres a realizar “elaboradas y producidas actuaciones sexuales” conocidas como “freak offs”.
Ahora que han surgido fotos de DiCaprio bebiendo, fumando y riendo junto al rapero en una de sus fiestas en 1999, comienzan a circular rumores sobre su relación con Diddy.
Sin embargo, una fuente cercana a la estrella de cine de 49 años le dijo al Daily Mail que su relación se ha resentido en los últimos años porque “no han estado en contacto” durante mucho tiempo. La fuente agregó que DiCaprio nunca asistió a “french-offs” y no tiene nada que ver con ellos.
“Leonardo DiCaprio no tiene absolutamente nada que ver con todo esto”, dijo la fuente. “Asistió a algunas de sus fiestas a principios de los años 2000, pero literalmente todos lo hicieron”.
“No eran fiestas de locos”, continuó la fuente. “Eran grandes fiestas en casas. Leo estaba al comienzo de su carrera en ese momento y ya había dejado atrás las fiestas”.
“Él no tiene nada que ver con ese mundo, así que es ridículo que alguien suponga que se verá involucrado en esto basándose en unas cuantas fotos borrosas que tienen más de 20 años”, señaló la fuente. “Leo está centrado en su carrera y su relación y no piensa en absoluto en el caso federal de Diddy, con el que no tiene nada que ver”.
El rapero dijo que Leonardo DiCaprio era la persona número uno en su lista de invitados a la fiesta blanca
En 2017, durante su entrevista “73 preguntas” de Vogue , le preguntaron a Diddy quién era la persona número uno en su lista de invitados a la Fiesta Blanca.
Sin dudarlo, el rapero se giró hacia la cámara y dijo: “Leonardo DiCaprio”, antes de entregarle una bebida al entrevistador.
La fiesta blanca de Diddy, que generalmente se celebraba en su casa de East Hamptons, era un evento anual habitual entre las celebridades de primera línea.
Sin embargo, debido a sus recientes problemas con la ley y las severas acusaciones formuladas contra él, la mayoría de los vídeos anteriores han sido examinados de acuerdo con su acusación.
¿Qué pasó durante los ‘Freak Offs’ de Diddy?
Los detalles de la acusación revelaron que el rapero supuestamente utilizó una organización criminal para perpetrar los delitos que se le imputan.
La organización, conocida como The Combs Enterprise, también parece ser el canal con el que Diddy “organizó” y “dirigió” las actividades ilícitas descritas como “Freak Offs”.
Según la acusación, los “Freak Offs” eran “espectáculos sexuales elaborados y producidos” que incluían mujeres que eran drogadas y obligadas a dormir con prostitutos masculinos.
Estas actuaciones, que podían durar días, a menudo eran “grabadas electrónicamente” y Diddy supuestamente “sufría perturbaciones musculares” durante esas grabaciones.
Diddy bromeó sobre encerrar a las mujeres en sus fiestas
En otro clip descubierto de su entrevista de 2002 en “Late Night With Conan O’Brien”, el rapero compartió consejos para organizar una “fiesta espectacular” y bromeó sobre tener “cerraduras en la puerta” para evitar que las mujeres se fueran.
“Esto es lo que tienen que hacer las mujeres. Mujeres guapas, por supuesto. Hombres guapas para las mujeres, por supuesto”, dijo Diddy, añadiendo que “alcohol” y “un poco de agua” también son un requisito.
O’Brien se sorprendió de que el agua fuera incluida y le preguntó por qué, a lo que respondió: “No sé si los hombres se han dado cuenta de esto, es decir, muchas mujeres beben agua en las fiestas. Simplemente, ya sabes, si no tienes lo que necesitan, se van”.
El magnate de la música dijo entonces: “Hay que mantenerlos allí. Hay que poner cerraduras en las puertas”.
Diddy también compartió que era necesario “mucho calor” y “nada de aire acondicionado”, diciendo que “el calor afecta el alcohol y, ya sabes, todo el mundo también se siente un poco más cómodo y relajado y acumula un poco de sudor agradable”.
Después de oír esto, O’Brien lo interrumpió y dijo: “Eso suena repugnante”. Diddy luego terminó la lista diciendo: “Necesitas buena música” y “Me necesitas a mí, por supuesto”.
El gobierno demostró que Diddy era un peligro para la sociedad
Diddy se encuentra actualmente detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn y permanecerá allí hasta su juicio después de que se le negara la libertad bajo fianza dos veces la semana pasada.
Los fiscales federales lo han acusado de “crear una empresa criminal cuyos miembros y asociados se dedicaban a… tráfico sexual, trabajo forzado, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia”.
Según TMZ , los fiscales argumentaron que es demasiado peligroso para ser liberado bajo fianza y podrían recurrir a coaccionar a los testigos del caso para que cumplan sus órdenes.
El juez de distrito estadounidense Andrew Carter falló en contra de la petición de libertad bajo fianza de Diddy, diciendo que la rechazaba porque “el gobierno ha demostrado que el acusado es un peligro. La fianza es insuficiente incluso ante el riesgo de fuga”.